en un lugar de la galaxia...

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos
fecha estelar

¿friki yooo?

¡¡que vaaaa!!... ¡¡si las fotos lo demuestran!!, jeje faltó hacer una con el sable-laser... pero esto ya me pareció demasiado...



las fotos están tomadas en una exposición organizada por un conocido centro comercial y aunque el objetivo final es la venta y tratar de colocarte algunos de los artículos expuestos (y lo intentaron con un DVD en forma de R2-D2 por tan solo 400€); por una vez hay que felicitarles por su iniciativa

2 comentarios:

  1. Me tienes babeando y si llega a ser de Star Trek, ni te cuento. Como moooooooolaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo espero yo, que hagan algo parecido con Star Trek, que parece que aquí tiene menos tirón que Star Wars

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario...

Mis amigos dicen...

Ocio Digital Y Tal...

otros de mis sitios Web...

Documentos

mis documentos Scribd

algo de software...

Emisión Digital IV (2009 sessions)

Escucha la emisión Digital III

eres el visitante nº...

free search engine submission