en un lugar de la galaxia...

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos
fecha estelar

cuaderno de bitacora, fecha estelar 180707.2228

Hoy me presenté en el centro de la Academia Estelar más de una hora tarde. El agotamiento de la fatigosa excursión de ayer recorriendo el planeta de punta a punta, en busca de un nuevo alojamiento, unido a una larga conversación por el comunicador harta altas horas de la madrugada, produjo un efecto somnífero en mi, que me mantuvo en la cama hasta las 1012 horas. Por otra parte es de agradecer que nadie, ni mis compañeros ni el comandante, comentaran nada al respecto de este bochornoso asunto.... (...) Tras engullir rápidamente un filete de carne cocinado al estilo Klingon, y reposar en mi camarote lo veo todo con otra perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...

Mis amigos dicen...

Ocio Digital Y Tal...

otros de mis sitios Web...

Documentos

mis documentos Scribd

algo de software...

Emisión Digital IV (2009 sessions)

Escucha la emisión Digital III

eres el visitante nº...

free search engine submission