en un lugar de la galaxia...

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos
fecha estelar

la frase del dia...

algunas citas que me llamaron la atención...

El pasado es ver el futuro y sonreir, el futuro es ver el pasado y soreir (Thich Nhat Hanh "La esencia del amor")

E frecuente que tribus, naciones y religiones consigan fortalecer su sentido de identidad colectiva teniendo enemigos. ¿Quien seria el "creyente" sin el "infiel"
(Eckhart Tolle "El Silencio Habla")


trata de que tus palabras sean dulces, por si tuvieras que comértelas
(anónimo)


....

y alguien me dijo ayer...
"Estas rodeado de luz"

....

"Entender de dónde procede un problema no es lo mismo que solucionarlo"


"Vampiros emocionales" - Dr.Albert J.Berstein



2 comentarios:

  1. Contigo me pasa que cada vez que leo algo de lo que has escrito, encuentro alguna sincronicidad interesante... Me pasa también con el blog de Cris "Historias del Diván". A lo que voy: entro en tu blog y veo las frases, y después leo que el extracto proviene de "Vampiros emocionales", justo el libro del que mi amigo César alias Cesna el Mago le ha recomendado a mi amigo Xavi en repetidas ocasiones y tras el cual anda ....

    ResponderEliminar
  2. reconozco que a mi también me está pasando... curioso ¿verdad? (lo verás por ejemplo en tu entradita sobre el aburrimiento) ¿casualidad? yo no creo en ellas, pero resulta ciertamente "inquietante" que dos almas separadas por tantos kilómetros (y otras cosas) tengamos inquietudes tan parecidas en ocasiones. Será por eso que me he vuelto medio adicto a tu Mado-Blog; eso y tu fidelidad en dejar entradas en el mio.
    Si es como dices, visitaré también "Historias del Diván" de tu amiga...
    seguimos "conectados" está claro...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario...

Mis amigos dicen...

Ocio Digital Y Tal...

otros de mis sitios Web...

Documentos

mis documentos Scribd

algo de software...

Emisión Digital IV (2009 sessions)

Escucha la emisión Digital III

eres el visitante nº...

free search engine submission