en un lugar de la galaxia...

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos
fecha estelar

La Biblia (Versión revisada)

En el principio fue la luz. Luego el gas, el agua y el teléfono. Pero no importan mis facturas, estaba hablando del paraíso. Dios creo a Adán a imagen y semejanza, y todo era bueno. Lamentablemente Adán se cepillaba 6 animales por día, sin contar que a la oveja le daba mas de una vez, por lo cual Dios decidió que era hora de crear a la mujer. Quitole una costilla a Adán y creo a Eva...

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario...

Mis amigos dicen...

Ocio Digital Y Tal...

otros de mis sitios Web...

Documentos

mis documentos Scribd

algo de software...

Emisión Digital IV (2009 sessions)

Escucha la emisión Digital III

eres el visitante nº...

free search engine submission