en un lugar de la galaxia...

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos
fecha estelar

2 de Mayo

2 de Mayo... acabo de regresar de un largo paseo por Madrid y ver un poco el "meneo" que se produce cuando hay fiestas... hay que ver lo que nos gusta la juerga en España.

En realidad había salido atraído por el reclamo de ver a la Fura y su espectáculo aéreo en Cibeles, pero coño!! me lo he perdido, y todo gracias a que me entretuve en la Plaza Mayor viendo... o más bien debería decir escuchando, (por que a pesar de que me subí a un contenedor de vidrios casi no veía un pijo) marchitas militares a cargo de la Legión, de La guardia Real y demás. Joé!! que yo he echo la mili y no me avergüenza decirlo, por que fue una excelente experiencia de vida, y cuando escucho el TATARRAU TATARAU... TARARRAU TATARAU... de los tambores como que me acuerdo de esos desfiles... en fin que solo alguien que haya desfilado y diriguido tropas, sabe lo que se siente.... coño!! que ya esta bien de tanta invasión estranjera, por que no decirlo en voz alta, y tener algo de sentimiento patrio, a riesgo de que algun ignorante me tache de facha... cojones!! que estamos perdiendo nuestra identidad...

Sabéis que pienso... que no vendría mal otro levantamiento como el del 2 de Mayo y echar a unos cuantos de Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...

Mis amigos dicen...

Ocio Digital Y Tal...

otros de mis sitios Web...

Documentos

mis documentos Scribd

algo de software...

Emisión Digital IV (2009 sessions)

Escucha la emisión Digital III

eres el visitante nº...

free search engine submission