en un lugar de la galaxia...

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos
fecha estelar

y la vida sigue...

Chatear o no chatear, esa era la cuestión en este caso...

Esta endiablada tecnología es lo que tiene; a veces te dá una cucharada de amor, otra de des-amor... quizá también podría hablar de decisiones... es decir... después de meses, (o tal vez sean años ya) de no volver a hablar, de no volver a saber de... (que feo y vulgar suena eso de "ex" mejor la llamaré, como antiguamente,"chulita" y aunque ya no venga a cuento pero es mejor no dar nombres) decidí al verla de nuevo "on-line" que si, mejor tratar de decirle algo... tan original como "Hola" (¡¡a veces me salgo!! <<-- sarcasmo) ¿que otra cosa se puede decir que resultase mas "neutral" al cabo del tiempo?

Instantes de incertidumbre... y contesta con otro "hola"... unos minutos de charla vana, preguntas insustanciales, con respuestas mono silábicas, (por ambas partes, he de reconocerlo) frases echas... y como buen torero, entro ligeramente "al trapo", por aquello de "medir la distancia", con algo también tan original como... ¿bueno, y tu que tal?.... más respuestas pre-grabas... (acaso ¿no estaré hablando efectivamente con una maquina tecnológica"? me pregunto) quizá mal momento... ya se sabe... a veces llamar a chatear, interrumpe leer los correos... o... quizás...

Hablamos de viajes, algo hermoso, que recuerdo le gustaba especialmente... entonces es cuando recibo la pregunta del "millón de pavos" ¿sabes que volví a Londres?... diestro mandoble de espada por su parte, que esquivo sin embargo cual experto espadachín con un... "¿y como iba a saberlo?"... algo más de tensión... emoticonos de risas... (que todos los "chatines" sabemos usar con sabiduría, cuando te quedas sin saber que decir)

Londres... esa hermosa ciudad en la que una vez a punto estuve de pedirle a "chulita" que se casara conmigo, la única persona hasta el momento con la que me plantee algo así... "ingenuo" de mi, hoy, aun tuve (no sé con seguridad, que calificativo usar aqui) de pedirle perdón por la mala fortuna que nos acompaño en aquel viaje... y del que a pesar de todo guardo bonitos recuerdos, momentos puntuales, algunas risas, fotos típicas de turistas, y que desgraciadamente terminaron en un regreso "peninsular" con ruptura... Unas vuelven a Londres con "mas fortuna y menos lagrimas" otros las derramamos durante tres años desde aquel regreso, para tratar de olvidar, de superar de...

Suena duro decirlo, pero, una vez pensé en ella "como si hubiese muerto", a modo de triste consuelo, de superar la perdida inevitable, mientras... al mismo tiempo una parte de mi moría también; pero está claro de que algo del grandisimo amor que le tuve sigue vivo... o ¿estaría aquí escribiendo si no?

Y la vida sigue, tu a planchar tus camisas yo a escurrir mis tallarines... triste despedida, para finalizar con un seco bye... amargo sabor de despedida
.

Ahora, a los sones de Ace Of Base, y mi ordenador comunicándome "son las... dieciocho horassss, cero, minutosss", con esa sintética voz que le caracteriza, me despido con mejor rollito y un poco más desahogado, ¡¡que coño!! que escribir siempre calma el animo; como todo escritor romántico sabe, (si es que quedan mas de dos; o sea yo y otro conocido, que casualmente tocayo) y por que además no vale lamentar lo perdido, mejor disfrutar de lo presente... y hace un sol que invita a salir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...

Mis amigos dicen...

Ocio Digital Y Tal...

otros de mis sitios Web...

Documentos

mis documentos Scribd

algo de software...

Emisión Digital IV (2009 sessions)

Escucha la emisión Digital III

eres el visitante nº...

free search engine submission