en un lugar de la galaxia...

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos
fecha estelar

¿Quien eres tu?


y quien eres tu
que me seduces al instante
que me hechizas
bailando para mi

y quien eres tu
que te regalo mi tiempo
que me despistas
bella desconocida

y quien eres tu
que me robas el sueño
que me atolondras
y susurro tu nombre

y quien eres tu
que despiertas mi libido
que me visitas
y me sonríes

y quien eres tu
que te marchas como viniste
dejándome anhelante
y hambriento

deja que me reserve tu nombre... por el momento
pero...
¿me dejaras descubrir quien eres tu?

4 comentarios:

  1. ¿Casualidades? Hace poco descubrí una canción de Aute... ¿Podéis intuir como se llama?
    Descubrid el título mirando el enlace siguiente y podréis disfrutar del siguiente regalo: http://www.youtube.com/watch?v=n_FwcEwIDBc

    ResponderEliminar
  2. Tú ya sabes lo que opino de las casualidades, aunque te suene al tópico tantas veces repetido (y pocas entendido) de "que no existen"; es más bien la atracción lo que nos lleva a estas cosas.
    Me sentí inspirado y decidí escribirlo en la red. Tampoco yo conocía la canción cuando lo escribí y desgraciadamente no puedo escucharla por el momento, pero sería curioso que además del titulo hubiese alguna analogía más... pronto te diré.
    y por cierto, gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo vas, Manu? Supongo que bien!! Yo hace años que descubrí aquella canción de Aute que todavía conservo en vinilo. Me alegro que hayas compartido este momento de inspiración poética en tu web.

    ResponderEliminar
  4. compartir en Internet es la forma moderna de dejar cositas por ahí flotando que de otra forma se perderían... ¡por cierto donde estarán todos esos cuadernos que emborroné con rimas?
    Por cierto que llevo unos un poco "raros" pero bien; gracias por preguntar ;) claro que nunca estaré tan bien como tu (salta a la vista)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario...

Mis amigos dicen...

Ocio Digital Y Tal...

otros de mis sitios Web...

Documentos

mis documentos Scribd

algo de software...

Emisión Digital IV (2009 sessions)

Escucha la emisión Digital III

eres el visitante nº...

free search engine submission