en un lugar de la galaxia...

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos
fecha estelar

Barcelona Manu days '08

Necesitaba unos días de vacaciones y hacer mi visita playera anual
¡¡dicho y echo!! decidí visitar de nuevo Barcelona, esa ciudad cosmopolita que tanto me gusta.

Pese a ser mi tercera visita, este lugar aun me reserva sorpresas, siempre encuentro cosas interesantes, lugares nuevos a los que ir; ya sea un mercado de antigüedades que nunca antes había visto (en el que tuve una experiencia paranormal, pero eso es otra historia), su museo naval o cualquier otra cosa... hay lugares pintorescos como la "Rambla"; por mas veces que paso, siempre me parece distinta.

Especial cariño le tengo a la Catedral de santa María del Mar (ya sabéis, aquella del libro) y tampoco este año dejé de visitarla

Esta vez, además coincidí con un evento curioso "Barcelona Harley Days 08" en el que motos y moteros aprovechan para mostrar sus mejores galas y todo relacionado con la mítica marca claro. Camisetas, pañuelos, todo tipo de accesorios de cuero y metal. estética heavy para bolsillos adinerados. Este es un hobby caro, no solo por el precio de las motos, si no por que luego hay que lucir y adornar con accesorios motos y conductores siguiendo una estética de calaveras, parches de tela, chapas cueros y demás accesorios; todo siempre de buen rollito. Me gustó tanto el ambiente, que volví al día siguiente...
Especialmente bonita fue la primera noche, puesto que el evento se celebraba frente a la "Fuente Magica" en la Pl.de España; esta fuente tiene un emotivo espectáculo de luz y música que también merece la pena verse...

Y todo esto aderezado con horas de playa y sol, música chill en los cascos, hermosas chicas (otras no tanto) dorando sus cuerpos al sol, un buen libro en las manos... paseo y charla con una amiga, y tiempo para "perder"...

Básicamente es lo que andaba buscando; descansar y huir de este Madrid, en el que solamente vivir (y convivir) se esta poniendo tan difícil.
Solo hay que ponerle un "negativo" a Renfe y su tren de transporte de... bueno. Entiendo que haya que amortizar el flamante AVE recién estrenado, pero hay personas que pasamos de gastar lo 74€ que vale cada desplazamiento en el susodicho y el único tren "asequible" que han dejado se cae a cachos, por no hablar de lo que tarda, lo incomodo etc.

bueno, ahora toca concentrarse en otras cosas... quizá otro viajecito más adelante... y seguir disfrutando de este verano caluroso

2 comentarios:

  1. Ya veo que te lo estás pasando guay!!! Disfrutaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. tu tampoco te quedas atrás por lo que leo en tu blog... somos espíritus inquietos que preferimos vivir ahora en lugar de mañana...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario...

Mis amigos dicen...

Ocio Digital Y Tal...

otros de mis sitios Web...

Documentos

mis documentos Scribd

algo de software...

Emisión Digital IV (2009 sessions)

Escucha la emisión Digital III

eres el visitante nº...

free search engine submission