en un lugar de la galaxia...

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos
fecha estelar


Esta semana se presentaron grandes cambios, en el reality show de mi vida. ¿Será el final de un ciclo? yo quiero pensar mejor que es el principio de un nuevo tiempo, de esperanza para el futuro, de una paz interior como hacia tiempo que no tenía, de conocer nuevos amigos, de reencontrarme quizá con una persona muy querida para mi, de soñar, de crear nuevas cosas y abandonar otros proyectos antiguos. Nuevas cosas por las que interesarme, conocer más lugares en los que nunca antes estuve


como en una compleja pagina en el "libro de las mutaciones" que es mi vida, "los cambios suceden quieras o no" como recientemente dijo Jairo, mi amigo y compañero de Chi-kung, y no le falta razón, por que en determinadas ocasiones las circunstancias "mandan", aunque siempre podemos tomar el control de las circunstancias y dirigir las riendas para tener la vida que uno desea. Son tantas cosas las que me hacen pensar así, que seria largo de enumerarlas todas aquí; dejémoslo en que "el pensamiento crea" y yo estoy en fase creativa... desde que tengo "una mente millonaria" y espíritu de ganador... mi vida a dado un vuelco (mis amigos lo saben bien, quien me ha visto esta Navidad pasada y quien me ve, ¿verdad?); encontré el lugar donde vivir que buscaba, no tengo problemas económicos... solo falta encontrarte, pero tengo confianza en que estarás por ahí, seguramente buscándome también... dejemos "actuar" a esa maravillosa "ley de la atracción" que tan buenos resultados da cuando se confía en ella...

2 comentarios:

  1. Chico! FelicidadeS!!!!!!!
    Sigamos creando, ya sabes, letra a letra.

    ResponderEliminar
  2. Solo es cuestión de aplicar el maravilloso poder del pensamiento... tan fácil pero tan difícil a la vez!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario...

Mis amigos dicen...

Ocio Digital Y Tal...

otros de mis sitios Web...

Documentos

mis documentos Scribd

algo de software...

Emisión Digital IV (2009 sessions)

Escucha la emisión Digital III

eres el visitante nº...

free search engine submission