en un lugar de la galaxia...

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos
fecha estelar

el sol en mi corazón


Por fiiinn!! Hacía tiempo que algo no me alegraba tanto la mañana. Hoy al ver la previsión del tiempo como todos los días, por primera vez en meses, ¡¡todo son soles!!
Me da vidilla; en verano soy otra persona. Hoy despierto del letargo invernal, este año más largo de lo normal (o eso me pareció) y me preparo para un cambio total aprovechando el cambio estacional.
Si hace unos días “aparcaba” sentimientos a la vez que cambiaba mi forma de pensar, a base de leer "los secretos de la mente millonaria" y otras cosas por el estilo, en "ratos perdidos" de la Feria del libro, ahora toca mudanza... creo que me vendrá bien un cambio de estilo de vida, aunque siempre resulta un co..zo andar como los caracoles, de aquí para allá con la casa a cuestas, aunque por otra parte es una buena ocasion para hacer limpieza, para soltar lastre y VOLAAARR!!

Yo por mi lo dejaría todo y me marcharía a vivir a un lugar mas humano que este Madrid, a ser posible con una bonita playa cerca, aunque de momento... me pondré a llenar cajas y empezaré a soñar con mi escapada playera anual... por cierto que aun no he decidido donde iré este año... ¿alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...

Mis amigos dicen...

Ocio Digital Y Tal...

otros de mis sitios Web...

Documentos

mis documentos Scribd

algo de software...

Emisión Digital IV (2009 sessions)

Escucha la emisión Digital III

eres el visitante nº...

free search engine submission