en un lugar de la galaxia...

contenido obsoleto, redirigiendo en:

segundos
fecha estelar

el efecto Neruda...


Me gustas cuando callas por que estás como ausente,
y tus ojos no me tocan ni me escribes un mensaje
...
Me gustas cuando callas y estas como distante,
me oyes desde lejos y me bloqueas al messenger
...
distante y dolorosa como si hubieras muerto
una palabra entonces o un correo bastan
y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

que l@s ex-contactos que fueron borrados de mi MSN por callar
y el poeta por destrozarle su obra, me perdonen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...

Mis amigos dicen...

Ocio Digital Y Tal...

otros de mis sitios Web...

Documentos

mis documentos Scribd

algo de software...

Emisión Digital IV (2009 sessions)

Escucha la emisión Digital III

eres el visitante nº...

free search engine submission